Videos relacionados

Loading...

domingo, marzo 25, 2007

Campeonatos Autonómicos Infantiles de Ski Alpino 2007: ambiente decarrera

Fotos de La carrera

Este fin de semana han tenido lugar los campeonatos autonómicos infantiles de Ski alpino en la categoría de alevines Trofeo Cajastur.

La prueba corresponde al campeonato del Principado de Asturias en la especialidad de esquí alpino.

La prueba se corrió en la pista de La Hoya de la estación invernal Valgrande-Pajares, bajo la organización de la Federación asturiana de deportes de invierno.

Ha sido una prueba nocturna que se corrió bajo condiciones climatológicas adversas, pues había una intensa niebla que dificultó enormemente la toma de fotografías, ya cuando se utilizaba flash se formaba una película blanquecina en toda la parte central de la fotografía, y si no se utilizaba, las fotos quedaban movidas, dada la poca luz de que se disponía al correrse la prueba por la noche y haber niebla que impedía que los focos pudieran iluminar suficientemente.

En el sitio web de Flickr se dispone de las fotos de la prueba suministradas por varios fotógrafos que las han hecho llegar amablemente a la Federación de Deportes de invierno.

Las fotos se pueden visualizar en varios modos y se disponen de versiones de diferentes tamaños.

Una vez seleccionada una foto concreta, se puede optar por descargarla en tamaño original que está preparado para poder ser impresa correctamente a tamaño de 10cmx15cm y 300 puntos por pulgada.

Vista resumen de las fotos de la carrera y de los equipos participantes.

Vista detallada. Vista en modo de pase de diapositivas.

No hay comentarios: